GeoZero

Entretenimiento Compartido

Noticias

Último: Internautas coreanos critican a Song Hye Kyo: «Cómo puede sonreír y pretender que todo está bien»

Recientemente, la celebridad femenina fue vista en Mónaco para Chaumet. Ella lució hermosa y estuvo sonríendo para las fotos que se tomó durante el evento. Sin embargo, internautas coreanos no dudaron en criticar a Song Hye Kyo debido a que hizo una aparición luego de las noticias de su divorcio.

song hye kyo chaumet monaco 1

Algunos comentarios: «El divorcio no es un delito, pero como puede sonreír y pretender que todo está bien…no lo sé…pueden decir que ella es hermosa por fuera, pero para mí, ella no es hermosa por dentro», «Veo que tes estás divirtiendo, pero incluso si eres una estrella ya no eres joven», «Alguien está perdiendo el cabello y su padre sale en las noticias…mientras que otros no tienen signos de cambios y solo se enfocan en su carrera… me parece bien que Soong Joong Ki haya pedido el divorcio», «La detesto», «Ya no me gusta», «Creo que los rumores son ciertos…se está volviendo más éxitosa después del divorcio», «acaso…¿estás saliendo con un hombre chino rico», «Tiene un patrocinador chino».

song hye kyo chaumet monaco 2

La entrada Último: Internautas coreanos critican a Song Hye Kyo: «Cómo puede sonreír y pretender que todo está bien» se publicó primero en .

Fuente: Último: Internautas coreanos critican a Song Hye Kyo: «Cómo puede sonreír y pretender que todo está bien»
Author: Daniela

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!