GeoZero

Entretenimiento Compartido

Noticias

The Walking Dead está trabajando para traer de regreso a Maggie

Cuando la novena temporada de The Walking Dead despidió a Maggie Greene, la historia se estructuró de tal forma que la puerta quedó abierta para un eventual regreso de Lauren Cohan en el papel. Sin embargo, nadie tenía esperanzas de que su retorno se concretara en un futuro cercano.

Como recordarán Cohan dejó la serie porque quería explorar nuevos proyectos en su carrera, comenzando por la serie de ABC, Whiskey Cavalier. Sin embargo, con esa producción cancelada, todo apunta a que la actriz podría volver más temprano que tarde al mundo de los caminantes.

En conversación con Entertainment Weekly la showrunner de TWD, Angela Kang, prometió que ya hay intenciones para contar nuevamente con Maggie en la historia.

“No estoy segura de poder decir mucho al respecto en este momento”, señaló Kang sobre una reincorporación de Cohan al elenco. “Solo diré que estamos trabajando en ello”.

Por supuesto, esto pinta un panorama optimista considerando que hace un tiempo la propia actriz comentó que existían conversaciones para su eventual regreso a la serie. Sin embargo, no se ilusionen todavía.

Ante todo tengan en cuenta que hay un factor monetario de por medio, el cual precipitó la salida de Cohan y tendría que ser resuelto para que regrese a la serie  de AMC.

Por otra parte, si eso se llega a resolver, sería difícil que Maggie retornara inmediatamente en la temporada 10 de la serie, ya que está ya comenzó sus filmaciones y sería difícil que resolviera sin tener contingencias premeditadas todo el tema de la historia que despidió a Maggie con su salto de 5 años al futuro, donde se indicó que ella había dejado Hilltop con el bebé Hershel para unirse al grupo de Georgie y ayudar a reconstruir a otras comunidades.

The post The Walking Dead está trabajando para traer de regreso a Maggie appeared first on Mouse.

Fuente: The Walking Dead está trabajando para traer de regreso a Maggie
Author: Fernanda Arros

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!