GeoZero

Entretenimiento Compartido

Noticias

Modelo británica vende el agua con la que se remoja y todo el mundo está pendiente de comprarla (FOTOS)

 

¿Qué es lo más loco que has comprado por Internet?, bueno quizás lo que está vendiendo Belle Delphine, una influencer británica quizás no este en tu lista de excentricidades.  Delphine se ha hecho viral por haber comenzado un insólito negocio de venta de agua, pero no cualquier agua.

La joven, que tiene casi cinco millones de seguidores, decidió vender, por 30 dólares y “para fines sentimentales”, frascos con agua que utilizó para bañarse, y el singular producto se agotó en horas.

Su estilo “rosado” y  con cintillos de zorrita, la ha hecho muy popular en las redes sociales  y ahora con su nueva faceta de “empresaria” en le venta de liquidos,  el éxito comienza a tocar su puerta.

Con información de El Farandi

“Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores”, escribió en Instagram. La publicación, que cuenta con más de 555.000 “Me gusta” no tardó en hacer el efecto esperado en sus seguidores que rápidamente acudieron a su web para hacerse con el preciado tesoro.

A manera de alerta, la “influencer” precisó en su página web que el agua, embotellada “mientras jugaba en el baño”, no es para beber y “solo debe usarse con fines sentimentales”. En pocas horas, Mary-Belle Kirschner lograba su objetivo y tanto la web como la modelo erótica e instagramer confirmaban que el producto estaba agotado.

Con el producto fuera de stock, Belle Delphine prometió en un video de Instagram que “pronto” habría más, aunque confesó que había vivido días “muy extraños” al tener que bañarse tanto. “No esperaba que tanta gente estuviera interesada”, admitió. Tras esta grabación, para la que sobran comentarios, sus seguidores esperan ansiosos la siguiente remesa.

The post Modelo británica vende el agua con la que se remoja y todo el mundo está pendiente de comprarla (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.

Fuente: Modelo británica vende el agua con la que se remoja y todo el mundo está pendiente de comprarla (FOTOS)
Author: Carlos Arana

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!