GeoZero

Entretenimiento Compartido

Noticias

El remake de El Rey León no logró conquistar la aprobación de Rotten Tomatoes

Si han revisado las redes sociales durante las últimas horas seguro habrán notado que el remake de El Rey León está comenzando a generar un poco de controversia. Luego de que se publicaran las primeras reseñas completas de la película, las opiniones de la crítica y algunos fanáticos que han tenido la oportunidad de verla se han dividido a favor y en contra de la nueva versión del clásico animado dirigida por Jon Favreau, y por supuesto esta tendencia no tardó en llegar a Rotten Tomatoes.

Como es tradición, tras la publicación de las reseñas, la plataforma dio a conocer el porcentaje de aprobación de El Rey León, y considerando 86 comentarios el veredicto fue que solo un 57% de los críticos contemplados por el sitio le dio su visto bueno a la película.

¿La razón de esta tibia valoración? Según el consenso consignado por la página todo se debe a que la película “realista” no termina por convencer como una digna sucesora de la entrega original.

“A pesar de que puede enorgullecerse de sus logros visuales, este reinventado El Rey León es un recuento al pie de la letra que carece de la energía y el corazón que hicieron a la original tan querida, aunque para algunos fanáticos eso puede ser suficiente”, señala el ‘Consenso de los Críticos’.

Como referencia consideren que la película de 1994 fue valorada con un 93%, mientras que los otros remakes que Disney ha presentado este año, Dumbo y Aladdin, recibieron un 43% y 57% de aprobación, respectivamente. Interpreten eso como quieran.

Ante este panorama todo indica que los fanáticos tendrán mucho que decir cuando El Rey León llegue a los cines el próximo 18 de julio.

The post El remake de El Rey León no logró conquistar la aprobación de Rotten Tomatoes appeared first on Mouse.

Fuente: El remake de El Rey León no logró conquistar la aprobación de Rotten Tomatoes
Author: Fernanda Arros

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!