GeoZero

Entretenimiento Compartido

Noticias

Dos nuevas barras de sonido Samsung Harman Kardon llegarán a Chile

Samsung anunció la llegada a Chile de dos nuevas barras de sonido que prometen complementar la oferta de televisores de la compañía gracias a una propuesta de audio envolvente marcada por la tecnología.

Estos modelos corresponden a las barras HW-Q60R y HW-Q70R, dos dispositivos que pese a que tienen diferencias entre sí comparten características como la ingeniería de Harman Kardon y la tecnología Adaptative Sound que gracias su análisis inteligente de la señal sonora puede optimizar automáticamente el audio de cada escena. Algo que en la práctica permitirá que los usuarios “escuchen con más realismo y claridad incluso cuando el volumen está al mínimo”, según promete Samsung.

En cuanto a sus detalles individuales, el modelo HW-Q60R además cuenta con la tecnología Samsung Acoustic Beam, la cual sincroniza el sonido con la acción mediante “50 orificios en el altavoz que crean un sonido vertical superior que rebota contra el techo para llenar todos los rincones”. Esta barra de sonido se puede conectar a distintos dispositivos vía Bluetooth y además se presenta como “un Subwoofer inalámbrico que ofrece bajos profundos”.

Por otro lado, la barra HW-Q70R llega con True Dolby Atmos y DTS:X, lo que crea un entorno acústico para que el espectador pueda disfrutar de una experiencia envolvente en 360 grados que promete “captar hasta el más mínimo detalle y crear un sistema de 5.1.2 canales”.

La HW-Q70R tiene conectividad Bluetooth y WiFi, y además puede ser manejada con la aplicación  SmartThings de Samsung.

Finalmente, tanto la HW-Q60R como la HW-Q70R ofrecen una experiencia HDR 10+ que permite conectar fuentes de vídeo 4K o consolas de videojuegos para disfrutar de sus contenidos con una experiencia de audio óptima.

“Sabemos que ver televisión es mucho más que solo imágenes ya que lograr un sonido de nivel superior es parte importante de una inmersión total. De la mano de Harman Kardon, expertos en altavoces con reconocimiento mundial, entre julio y agosto estarán disponibles en el mercado chileno dos modelos de barras de sonido diseñados para lograr un verdadero cine en casa”, comentó Arely Briones, Product Manager Audio de Samsung Chile, mediante un comunicado.

Las HW-Q60R y HW-Q70R estarán disponibles en tiendas de retail y Samsung con un valor referencial de $249.990 y $329.990, respectivamente.

The post Dos nuevas barras de sonido Samsung Harman Kardon llegarán a Chile appeared first on Mouse.

Fuente: Dos nuevas barras de sonido Samsung Harman Kardon llegarán a Chile
Author: Fernanda Arros

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!