GeoZero

Entretenimiento Compartido

Noticias

Son ARMY´s orgullosas: Mujeres de 30, 40 y 50 años declararon ser fanáticas de BTS

El artículo menciona: Me enamoré de 7 hombres de 20 años y soy un «ARMY» de 40 años. Los comentarios revelan que mujeres de 30, 40 y 50 años revelaron ser fanáticas de BTS:The confidences of people in their 30s, 40s and 50s fall in love with 7 BTS boys1. [+ 514, -5] No creo que BTS sea un ídolo en el que pensamos cuando hablamos de ídolos. Es totalmente diferente de las canciones, las actuaciones, la forma en que piensan los miembros. Es el encanto de BTS poder empatizar y amar a todas las edades.

2. [+362, -2] Estoy de acuerdo. Conocí a BTS a la edad de 50 años. Nunca me han gustado todos los cantantes famosos de mi tiempo. ¿Cómo caíste en esto? Solía ​​estar triste … Cuando pensaba en Love Myself … creo que entendí más sobre el contenido de la Respuesta. Yo, hoy, mañana. Tenía el poder de seguir adelante.

3. [+232, -1] Soy un ARMY de unos 30 años y me siento feliz. Jah

4. [+194, -2] Yo también tengo 41 años. Estoy muy feliz de ser fan de BTS. Piensan que las personas a quienes les gustan los ídolos serán todos niños, pero excepto yo. Jah

5. [+143, -2] Sientes lo mismo que yo ~ Simpatizo con eso.

6. [+60, -0] En mis últimos 20 años, me diagnosticaron cáncer en etapa 4 y, cuando estaba en el piso, me encontré con BTS. Eran mi esperanza, mi luz, mi comodidad y mi fuerza para vivir. Llevo siete años peleando. BTS es un salvavidas.

7. [+35, -0] Fue un retorno especial de DNA la primera vez que conocí BTS. Comencé a buscar videos para comunicarme con los niños. Incluso terminé como ARMY a la edad de 50 años. Qué tan cómodos se sentían cuando tenían dificultades en el trabajo. Todos los días, estoy muy contenta y feliz con la noticia de BTS. Han superado dificultades, pero aún están en los 20s. ^^ Estos días, vivo joven y activamente gracias a BTS. Son mis jóvenes amigos, pero siempre los aprecio. Honestamente, estos son solo números, pero todavía soy mucho más joven. BTS, lucha! ¡Nos vemos por siempre!

8. [+34, -0] Sé BTS cuando estoy teniendo dificultades. Para mí, no es un ídolo, es un medicamento que me hace saludable, es nutritivo y sanador. Mi sueño es venir al concierto una vez.

9. [+34, -0] Sí, yo también soy rara. Una letra con un fuerte sentido del oído que acentúa cada palabra. Composición … y sobre todo, el verdadero ser parece noble … después de Seo Taiji, esta es la primera vez que siento que … espero que todos los días estos pasos estén llenos de bendiciones, y los amo más sin salida, quienes Me han permitido sentirme así de nuevo.

La entrada Son ARMY´s orgullosas: Mujeres de 30, 40 y 50 años declararon ser fanáticas de BTS se publicó primero en .

Fuente: Son ARMY´s orgullosas: Mujeres de 30, 40 y 50 años declararon ser fanáticas de BTS
Author: Daniela

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!