GeoZero

Entretenimiento Compartido

Noticias

iKON gana el premio a la mejor canción del año en los 2018 Melon Music Awards

¡iKON ha ganado el primer Daesang en su historia!

El grupo fue reconocido en los 2018 Melon Music Awards por su increíble éxito con “Love Scenario” durante el año pasado. Fueron galardonados con la Mejor Canción del Año, uno de los cuatro Daesang de la ceremonia de entrega de premios. También se llevaron a casa un premio a los 10 mejores artistas, mientras que el líder B.I también ganó el premio al compositor del año.

“Hola, somos iKON quien cantó la mejor canción de este año”, expresó B.I, “Para ser honesto, estamos agradecidos con tanta gente, pero un día entero no sería suficiente para enumerarlos a todos, por lo que les diremos por separado. Sin embargo, como mínimo, a las personas por las que estamos más agradecidos, y con quienes más lo lamentamos y amamos, a nuestros iKONIC [fans de iKON] a los que no podemos contactar por separado, queremos expresar sinceramente nuestra gratitud”.

“Como dijimos anteriormente, definitivamente son los fans que crearon momentos como este que serían inimaginables para nosotros y nos dieron este premio milagroso. Queremos inclinar la cabeza y, una vez más, decirles sinceramente a los iKONIC “Gracias” y “Lo sentimos” por ser un dique sin expectativas ni razones contra las olas que nos golpearon”.

“No estoy seguro de qué decir porque no estoy familiarizado con este tipo de situación. Intentamos juntar el océano en una pequeña taza de té. Sin embargo, eso hace que todo se desborde y no queda nada. Es por eso que estamos tratando de convertirnos en un grupo accesible que haga suficiente té para compartir con esa pequeña taza de té”.

“Esto es todo debido a ustedes. El premio está en nuestras manos, pero lo dedicamos a todos los oyentes que aman nuestra música y a nuestros fans que nos protegen”.

Bobby también agradeció a los fans internacionales en inglés y dijo: “Un saludo a todos los iKONIC internacionales. Gracias a todos. Es todo suyo”. Donghyuk habló luego, agradeciendo al CEO y al personal de su compañía, Yang Hyun Suk, a los productores que trabajan con ellos, a sus padres y a sus fans.

“Esto podría parecer inesperado, pero para los muchos otros artistas aquí, la audiencia que vino a apoyar a estos artistas, los fans y los espectadores que sintonizan a través de la televisión”, agregó B.I, “esto es realmente fuera de lo común, pero la felicidad puede ser un término amplio, así que espero que la vida se convierta en algo por lo que valga la pena vivir todos los días”.

Yunhyeong concluyó: “Finalmente, nos convertiremos en un grupo que siempre es humilde y nunca olvide de dónde viene”.

Ve la lista completa de ganadores aquí y las actuaciones aquí.

¡Felicitaciones a iKON!

Fuente (1)

The post iKON gana el premio a la mejor canción del año en los 2018 Melon Music Awards appeared first on Soompi Spanish.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!