GeoZero

Entretenimiento Compartido

Imágenes Noticias

Asi era como lucía la “Mujer serpiente” antes de sus 52 modificaciones

Portada
Amber Luke, “la mujer serpiente o dragón” reveló su aspecto natural antes de sus 52 intervenciones corporales y su aspecto enamoró a fans en Instagram.

Su obsesión por los tatuajes e intervenciones quirúrgicas partió a los 16 años y desde entonces no ha parado. Hasta el momento, acumula siete años de modificaciones que incluyen cortarse la lengua en dos para parecer serpiente, expandir los lóbulos de las orejas con implantes de silicona y tatuar sus globos oculares de azul, incrustarse gemas en la piel y un sinnúmero de dibujos hechos con tinta.

Asimismo, Amber confesó a Daily Mail Australia que sus amigos la tildan de “blue eyes white dragon” o en español “dragón blanco de ojos azules” a causa del color de sus lóbulos en Instagram. “Mis amigos, me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y lengua”, comentó la joven.

Tras difundir sus fotografías en Instagram, la joven comentó que antes no se sentía bonita, pues se veía muy simple. “Cuando veo fotos de antes y después me veo muy simple, odiaba la forma en que solía verme. Era aburrida”, se sinceró a DailyMail Australia.


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!