Yoo Seung Ho recibe torpemente un premio en “My Strange Hero”

Yoo Seung Ho tiene el gusto más extraño de moda cuando se trata de asistir a ceremonias de premios en “My Strange Hero” de SBS.

My Strange Hero” trata de Kang Bok Soo (interpretado por Yoo Seung Ho), un estudiante de secundaria que fue enmarcado como un acosador escolar y expulsado. Él regresa como adulto a la escuela para vengarse, pero desafortunadamente es arrastrado por otro incidente.

El personaje de Yoo Seung Ho, Kang Bok Soo, es expulsado después de incidentes de violencia escolar, pero regresa después de convertirse en alguien famoso a su escuela secundaria Seol Song High School. Sus amigos de la escuela secundaria incluyen a Lee Kyung Hyun (interpretado Kim Dong Young) and Yang Min Ji (interpretada por Park Ah In), a quien le gusta considerarse a sí misma como la adorable acosadora de Kang Bok Soo. Los tres continúan metiéndose en todo tipo de problemas cuando establecen una empresa en conjunto, “Your Wish”, que cumple con cualquier deseo que sus clientes soliciten.

En las fotos publicadas, Yoo Seung Ho está en el escenario para recibir el Premio al Ciudadano Valiente. Frente a muchos reporteros, lo acompañan sus dos mejores amigos, Kim Dong Young y Park Ah In. Yoo Seung Ho tiene una expresión incómoda en su rostro, ya que lleva una chaqueta rosa fuerte y pantalones deportivos al mismo tiempo que recibe el premio, mientras que sus amigos usan ropa formal. Yoo Seung Ho sigue luciendo incómodo después de tomarse fotos, posando junto a dos oficiales.

Se informó que los tres actores mejoraron el ambiente en el set al saludar a todos cuando llegaron. Después de ensayar su escena, comenzaron a filmar y retrataron perfectamente a sus personajes. Yoo Seung Ho fue el nervioso ganador Kang Bok Soo, Kim Dong Young se veía orgulloso de ser Lee Kyung Hyun como si fuera el ganador y Park Ah In no podía apartar la vista de Kang Bok Soo como la sonriente Yang Min Ji.

Una fuente del personal de producción declaró: “Yoo Seung Ho, Kim Dong Young y Park Ah In son actores jóvenes que tienen una química brillante en conjunto. Pudieron actuar como si hubieran sido verdaderos amigos durante mucho tiempo y gracias a ellos, la risa nunca se detiene en el set. Por favor, espera a los tres en ‘My Strange Hero’”.

“My Strange Hero” emitirá su primer episodio el 10 de diciembre ¡y estará disponible en Viki!

Si aún no lo has hecho, echa un vistazo al siguiente teaser:

Watch Now

Fuente (1)

The post Yoo Seung Ho recibe torpemente un premio en “My Strange Hero” appeared first on Soompi Spanish.