Kim Yoo Jung tiene dificultades con el estándar de limpieza de Yoon Kyun Sang en “Clean With Passion For Now”

El 2 de diciembre, el nuevo drama de JTBC, “Clean with Passion for Now”, reveló nuevas fotos de Yoon Kyun Sang, Kim Yoo Jung y otros integrantes del equipo de limpieza.

Basado en un drama web del mismo nombre, “Clean with passion for Now” es una comedia romántica entre un jefe con fobia a los gérmenes de una compañía de limpieza y una chica con trabajos de medio tiempo y que pasa por dificultades.

En las nuevas fotos, el personaje de Kim Yoo Jung empieza su nuevo trabajo como parte del equipo de limpieza (y luce linda en uniforme rosa) junto con Hak Jin y Cha In Ha. Sin embargo, ellos lucen nerviosos por los estándares de su trabajo.

Kim Yoo Jung tiene dificultades para cumplir las demandas del trabajo eu cual incluye limpiar el café derramado y siendo regañada por una de las empleadas. Yoon Kyun Sang, claro, es quien pone estos estándares altos para la limpieza en su trabajo, usando guantes para recoger piezas de basura del piso.

El staff de producción dijo: “Jang Sun Kyul y Gil Oh Sol se reúnen luego de que su relación tuvo un mal inicio. Su inesperado romance empezará a pasar en serio, así que por favor anticipen la perfecta sinergía ‘comedia-romántica’ de Yoon Kyun Sang y Kim Yoo Jung y la combinación de emoción romántica y risas”.

El siguiente episodio de “Clean with Passion for Now” sale al aire el 3 de diciembre a las 9:30PM KST.

Fuente (1)

The post Kim Yoo Jung tiene dificultades con el estándar de limpieza de Yoon Kyun Sang en “Clean With Passion For Now” appeared first on Soompi Spanish.