Ravi de VIXX, Shownu de MONSTA X, Lucas de NCT y más, entran al campo de entrenamiento en “Real Men 300”

¡Nuevas fotos han sido reveladas para “Real Men 300” de MBC!

El 22 de noviembre, el programa ofreció el primer vistazo a sus 10 nuevos integrantes incluyendo Park Jae Min, Kim Jae Woo, Ravi de VIXX, Shownu de MONSTA X, Lucas de NCT, Choi Yoon Young, Narsha de Brown Eyed Girls, Kim Hee Jung, Johyun de Berry Good y Eunseo de WJSN.

Estos nuevos integrantes asistirán a un campo de entrenamiento en la diversión 3 de infantería donde el actor Joo Won es un maestro y G-Dragon de BIGBANG recibe entrenamiento.

En las imágenes, Park Jae Min muestra su carisma fuerte. Él es conocido por su atletismo y habilidad para varios deportes como el basquetbol, culturismo, correr y es bueno practicando snowboard. Antes de entrar, él expresó su determinación diciendo: “¡En verdad trabajaré mucho!” y se reportó que recibió elogios por partes de los maestros.

Ravi y Shownu lucen concentrados sosteniendo armas, mientras que la actitud seria de Lucas se mostró en la expresión facial nerviosa.

Se dijo que la actriz Choi Yoon Young recibió el apoyo de su hermana y cuñado (actual soldado) antes de entrar al campo. Ella también recibió consejos por parte de Kim Jae Hwa quien apareció en el programa.

El artículo luego estalla la curiosidad de los espectadores al mencionar que Johyun se enlistó luego de recibir la recomendación de un misterioso medallista de oro.

“Real Men 300” también reveló un póster con el nuevo elenco junto con las palabras “El nacimiento de un monstruo. División 3 de infantería, incluso si mueres o vives”.

Una fuente del programa dijo: “Las 10 personas que fueron elegidas luego de pasar los exámenes de ‘Real Men 300’ entrarán al campo de entrenamiento de la división 3 de infantería. Por favor sintonicen para mirar su intenso desafío hasta el final”.

El programa también relata sobre la otra mitad del elenco en su intento por convertirse en uno de los “300 guerreros”, el cual incluye a Oh Ji Ho, Lee Jung Hyun, Oh Yoon Ah, Kim Jae Hwa, Ahn Hyun Soo, Matthre Douma, Hongseok de PENTAGON, Gmast, Sandara Park y JooE de MOMOLAND.

Mira este episodio de “Real Men 300” cuando salga al aire el 23 de noviembre a las 9:55PM KST. Por ahora, mira el episodio más reciente a continuación:

Mirar ahora

Fuente (1)

The post Ravi de VIXX, Shownu de MONSTA X, Lucas de NCT y más, entran al campo de entrenamiento en “Real Men 300” appeared first on Soompi Spanish.