Así es la vida Dan Bilzerian, el millonario que revienta Instagram

Así es la vida Dan Bilzerian, el millonario que revienta Instagram

11/03/2018 0 Por GeoZero

Dan Bilzerian, un estadounidense con ascendencia armenia que se ha convertido en una celebridad en Internet por llevar una vida polémica, exuberante, llena de lujos y vicios. Hoy, su perfil de Instagram da mucho más de qué hablar. Y es que su contenido en la citada red social, además de ser catalogado de inapropiado, va en contra de la actual sociedad.

Al tiempo que se denuncian casos de agresión y acoso sexual, se debate sobre el control de las armas de fuego en Estados Unidos y el empoderamiento femenino coge fuerza, Dan Bilzerian publica imágenes y vídeos en los que aparece con un ejército de mujeres semidesnudas o divirtiéndose mientras dispara, fuma marihuana o juega con reptiles exóticos. Sus publicaciones de Twitter también generan controversia. De hecho, antes de entrar a su cuenta se genera una ventana de advertencia que indica que el perfil “puede incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas”.

Por su fama en la web lo han denominado el rey de Instagram. Sin embargo, su reconocimiento comenzó con el póquer. Ha ganado millones de dólares en competiciones que tienen que ver con este juego y creó su propia sala online, Victory Poker. Dan Bilzerian se ha dedicado a las apuestas desde que estaba en la universidad. “Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas y convertí 750 dólares en 10.000; me fui a Las Vegas y convertí esos 10.000 en 187.000 dólares”, dijo en una entrevista al Daily Dot.