Gana Dinero con zalmoney

[Imagen: zalmoney.site.png]

Hola que tal recibe un cordial saludo:

Lo que se ofrece es ganar dinero invirtiendo tu tiempo en ver grupos de publicidad de marcas y paginas reconocidas. Es decir, nos pagan por ver avisos de tiendas, zapatos, relojes y diversos productos en las páginas web de las tiendas y fabricantes. Todo es licito y no contiene ningún vínculo de baja índole. No necesitas experiencia y puedes ganar dinero desde tu computador, Tablet o smartphone. Lo que ganes dependerá del tiempo que dediques a la actividad, no tiene restricción de país, puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres. La divisa en que se paga tu trabajo es en dólares estadounidenses, y son depositados en tu cuenta bancaria, girados por western unión, por Paypal, tarjeta de débito, por lo cual debes tener en cuenta dos factores:

1.Tu ingreso en moneda local dependerá de la cotización del dólar en tu país. Hay países que permiten que retires tu dinero en dólares (Ecuador, Panamá) y otros que retires el equivalente en la moneda local (Colombia, Venezuela, Perú). Recuerda que el precio del dólar no depende de ti ni de nosotros.

2.La constancia y el tiempo que inviertas en este trabajo es lo que te generará mejores ingresos, lo puedes ver como una opción de incrementar tus ingresos o como una actividad fija. Eso sí, depende solo de ti.

3.Yo gané los primeros 150$ en 2 días, luego hay que completar la cuota de referidos para desbloquear el monto y puedas retirar tu dinero que no es difícil!. Puedes enviar por mensajes a conocidos o en algunas redes sociales pedir sus correos para enviar el Link que te dará la pagina al completar tus primeros $150 Dlls y así desbloquear tus ganancias rápidamente por única ocasión, después no volverás a necesitar tales referidos y seguirás ganando $$$.

Dicho lo anterior, si tienes el interés de ganar dinero por esta vía no me queda más que felicitarte e incentivarte a que inicies pronto, pues como verás no tienes que invertir dinero para iniciar o continuar.

Para iniciar debes seguir los siguientes pasos, sigue el procedimiento al pie de la letra

1. CLICK a este enlace o copiar y pégalo en la barra del internet y dale click: http://zalmoney.site/

2. REGISTRATE Ingresar donde dice “Registration”, Una vez allí deberás ingresar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Coloca datos fáciles de recordar para ti.

3. INGRESA Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar en “login” con tu nombre de usuario y contraseña, aunque a veces inicia automáticamente. Presionas donde dice “User Area”, una vez allí presiona “Start Watching Payed Ads”

4. INICIA A TRABAJAR Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar “Enter”, por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales verás al costado izquierdo. No estas obligado a abrir todas las publicidades, con solo digitar el código y presionar “enter” ya se da por vista.

5. COBRA Una vez reunidos tus primeros US$150.00 podrás hacer tu primer retiro, para esto, del lado izquierdo de la pantalla encontrarás donde dice “WithdrawMoney”. Podrás retirar depende de la rapidez con que realices esta tarea. Una vez allí ingresas los datos requeridos según la preferencia de pago. Eso es todo yo ya estoy en el negocio.

Solo el primer pago sera de $150 Dlls mínimo, consecutivamente el mínimo podrá ser de $5 dlls.

EXITO